Volver al blog

Capacitación digital de alto impacto, para tu empresa pyme.

Aceptémoslo, la capacitación es una necesidad vital para cualquier equipo de trabajo que desea mejorar su desempeño. No se logran las metas solo con “echarle más ganas”, o dedicarle más horas al trabajo. Necesitas darle a tus colaboradores la motivación, el conocimiento y las herramientas para ser más competitivos.

Aún sabiendo esto, la mayoría de los empresarios de negocios PYME, como tú y como yo, nos sentimos abrumados por la falta de liquidez, de tiempo, de guía y de estrategia. Larga es la lista de razones que nos han impedido ofrecer este beneficio a los que integran nuestra organización. La buena noticia es que no tiene que seguir siendo así, pues la tecnología, como en muchos otros campos, ha llegado al rescate.  

(Las plataformas digitales de capacitación, también conocidas como LMS (Learning Management Systems) tienen la facilidad de estar 100% online, y pueden desplegar cursos a tu personal de manera remota, con el ritmo y disponibilidad que a tu equipo convenga. Además, te permiten saber quién terminó el curso, hizo sus tareas y pasó el examen, ¡de manera simple y rápida!)

Edupedia es una plataforma que domina esta tecnología de capacitación digital, y cuyo personal cuenta con la experiencia de más de 10 años produciendo cursos “premium” para las grandes empresas. La gran innovación está en nuestro objetivo de tecno-democratizar este valioso recurso, y hacer lo llegar a tu empresa. Observa cómo vivimos esta misión en la empresa, en palabras de Jorge García, socio y co-fundador de Edupedia:

 

Entra en contacto con nosotros ahora

La cobertura de nuestro servicio abarca a toda tu organización, es decir, no tiene límite de usuarios, y todos tus colaboradores podrán tener acceso al catálogo completo de los cursos que hemos desarrollado. Son decenas de horas de capacitación, a un excelente costo. Tu tarifa es una renta mensual fija a lo largo del contrato, y te damos el control total para decidir qué cursos asignar a qué personas, con el acompañamiento de nuestros asesores expertos.

Aprovecha esta oportunidad, hoy más que nunca por el contexto del distanciamiento social, para darle a tu equipo un aliciente más para elevar su desempeño, y obtener nuevas y mejores competencias laborales. 

 

OBTENER DEMO GRATIS